Diseño de identidad y marcas / identidad visual

Categoría Profesional

Proyecto:

  • SCHOOL OF GLAM

Cliente:

  • Glam&Co

Empresa:

  • PANDA CHILE

Autor:

  • Panda Branding y Digital.

Abstract

Panda en Conjunto con Glam&Co inició un proceso de inmersión consistente en entrevistas con profesionales asociados, gerencias y potenciales clientes de otras cadenas, con quienes se identifcaron las oportunidades y desafíos de la nueva marca, que a continuación se priorizaron y alinearon a través de sesiones de taller con la alta gerencia de Glam&Co con quienes se defnió tanto estratégica como creativamente el nombre de la academia y el diseño de su marca.

Inspirados en las escuelas de arte y bajo la idea de que cada profesional de la belleza es un artista de su ofcio, se defnió a School of Glam como el nombre
bajo el que se desplegaría una estética con códigos heráldicos propios, cuyos elementos visuales tendrían expresión tanto en las comunicaciones físicas y digitales como en los espacios y ambientes de la nueva academia.