Diseño de servicios y experiencias 

Categoría Profesional

Proyecto:

  • WORK CAFE BANCO SANTANDER

Cliente:

  • BANCO SANTANDER

Empresa:

  • BANCO SANTANDER

Autores:

  • BANCO SANTANDER

Abstract

Work Café, un oasis en la ciudad.

Por años, la banca desarrolló productos y servicios incorporando nuevas plataformas digitales en pro de simplifcar la vida de los clientes. Sin embargo, no innovo en el modelo de atención en sucursales, lo que provocó la insatisfacción de las personas e hizo que se alejaran de éstas, generando una percepción de “a nadie le gusta ir al banco”.

Desde su propósito: “Contribuir al progreso de las personas y empresas”, Santander se planteó un gran desafío estratégico: Un modelo de negocio
basado en la experiencia para lograr revertir ese paradigma.

Basado en la tendencia de “el tercer lugar”, nace Work Café, una combinación de alta rentabilidad con una experiencia relevante para clientes y no clientes.

Los Work Café representan un espacio libre, con wif, cafetería y toda la infraestructura necesaria para realizar actividades personales y empresariales, con un concepto innovador y diferente.